19 abr. 2024

Papá vacunó a sus dos hijos adolescentes

El Licenciado en Enfermería posó orgulloso con sus retoños en el “Día A”, en un puesto vacunatorio de Villarrica, Guairá.

vacunados.jpg

El enfermero y sus hijos de 16 y 17 años.

Foto: Radio Panambi Vera.

A un padre le tocó nada menos que la posibilidad de vacunar él mismo a sus dos hijos adolescentes en el “Día A”, como se conoce la jornada de vacunación destinada a inmunizar a los adolescentes con enfermedades de base, de 12 a 17 años, que se llevó a cabo ayer.

La peculiar escena se dio en el estadio Ykua Pytã de Villarrica, Guairá, donde el licenciado en Enfermería, Víctor Rufinelli, vacunó al igual que a otros cientos de jóvenes a sus dos hijos, María Emilia (16) y Víctor Manuel, de 17 años.

En entrevista con Radio Panambi Verá, Rufinelli manifestó que fue toda una bendición que sus hijos hayan recibido la primera dosis, que considera una esperanza para su familia. También dijo que la jornada fue conmovedora, por la cantidad de jóvenes que se acercaron al vacunatorio.

El trabajador de blanco cumple funciones en la Unidad de Salud Familiar del barrio Centro de Villarica.

“Papá nos dio la vida y hoy una dosis más de vida. Estamos vacunados por las mejores manos. Te amamos”, expresaron los chicos a su papá.