28 mar. 2024

Papá tóxico se puso violento por la ropa sexi de su hija

Muchos se quejaron sobre la “poca ropa” que usan las nenas. La denunciante dijo que cada vez que su marido toma la maltrata.

20211128-008materialA,ph01_25324_30778869.jpg

Daniel P., fue trasladado hasta la Comisaría Novena de Limpio, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Daniel P., se escandalizó al ver la forma en que su hija de quince años estaba a punto de salir de su casa en Limpio para ir a un encuentro entre amigos.

Eran las 21:30 del viernes y el hombre de 40 años aprovechaba para bajarle algunas espumantes, cuando notó que la vestimenta de la nena dejaba ver mucha piel, entró en corto.

Al darse cuenta que la mamá no le había dicho nada, enfureció.

“Recibimos el pedido de auxilio por el 911 y la patrullera se fue hasta la casa. La señora manifestó que el señor estaba eufórico y agresivo, que le estaba amenazando e intentó agredirle a la familia”, detalló el comisario Lidio Castiñeira, jefe de la Comisaría Novena.

Siempre que toma

La víctima relató a los policías que no es la primera vez que el hombre actúa de forma agresiva estando ebrio.

La situación generó gran indignación en la gente, no por el hecho de la violencia, sino que muchos cuestionaron la forma en que las nenas se visten ahora.

“Soy mamá de una nena de 8 años y siempre le vestí según su edad, hasta ahora por más que hay modas que vienen”, opinó Claudia Sánchez.

Brenda Marzika, de Lambaré, dijo que es como exponerle a las adolescentes. “Soy de vestirle con shorts y polleritas, pero no muuuy cortos”, refirió.

Papá lo defendió

También los padres defendieron la postura de Daniel, asegurando que lejos de ser un papá tóxico le cuida a su hija.

“Creo que las personas que usan poca ropa necesitan llamar la atención por alguna necesidad insatisfecha que tienen. Necesitan llamar la atención por falta de autoestima”, lanzó Ysaac Rivarola, de Ñemby.

Rocío Fleitas dijo que hay que darles libertad, pero no tanta. “Dejo que se vista como a ella le gusta, pero dentro de lo que cabe porque hay veces cuando pasan cosas que uno no desea lo primero que la gente dice es ‘su mamá la deja vestirse así, por algo luego le pasó eso’ o ‘ella se lo buscó’”, manifestó.

Mencionó que hay algunas que otras prendas que deja que se ponga, pero otras que ni ahí luego.

No acepta

“Veo incluso que bebés usan crop top, chupines y demás cosas. Yo creo que a los niños hay que dejarles ser niños, más a las niñas, que de por sí van a pasar por cambios. Se acelera mucho el crecimiento de las niñas con el tema de la ropa”, dijo Claudia Sánchez, de San Lorenzo.

Libertinaje, no

“Si una se siente cómoda y tiene apoyo de sus padres, yo no le encuentro nada malo. Pero, ¡Ojo!, no digo que tenga que estar tomando en locales nocturnos. Eso sí, siempre le digo a mi hija que no confunda la libertad con el libertinaje”, señaló Rocío Fleitas, de Fernando de la Mora.