19 abr. 2024

Papá pide socorro para salvar a su hijo y no quedar en la calle

Tiene 6 hijos, uno de ellos padece cáncer, su esposa está enferma en cama, quedó sin trabajo y ahora su casero amenaza con dejarlo en la calle.

image - 2022-06-20T192552.057.jpg

Hernando es el único sostén de su familia. El tratamiento de su hijo es muy costoso.

Don Hernando Colmán, un joven padre capiateño, atraviesa unos de los momentos más duros para él y su familia: Steven, uno de sus 6 hijos, lucha contra el cáncer, su esposa está enferma en cama y el dueño del alquiler donde viven ya les amenaza con dejarles en la calle por deber varios meses de la mensualidad.

El papá de 37 años pidió socorro en sus redes sociales, ya que tiene miedo de que sus hijos queden en la calle, debido a que lastimosamente no puede pagar la cuota del alquiler. Desde que su hijo enfermo fue hospitalizado perdió su trabajo y no encuentra uno nuevo. Apenas salva para la comida con las changas que realiza limpiando autos, baldíos o vender frutas en los colectivos.

El tratamiento de Steven es muy costoso, ya que padece de leucemia, considerado un cáncer muy agresivo. Hernando pidió en sus redes sociales que lo ayuden a encontrar un nuevo alquiler que entienda que momentáneamente no puede pagar el total del alquiler.

“Comemos solo arroz blanco y cocido desde hace mucho tiempo”, dijo el papá, muy apenado. A la vez, agradeció a sus vecinos por ayudarlo todo este tiempo.

Si alguien desea ayudar a esta familia, puede comunicarse con Hernando al (0983) 942 213.