26 abr. 2024

Papa pide intercesión de la Virgen de Caacupé ante crisis en Paraguay

El líder de la iglesia Católica, dijo que con la violencia no se gana nada.

WhatsApp Video 2021-03-17 at 10.27.25 (2).mp4

Papa Francisco, preocupado por la situacuón que traviesa Paraguay.

BBC

El Papa Francisco se hizo eco de la situación que está atravesando el país y se mostró muy preocupado. Por tal razón pidió que exista un diálogo sincero y se pueda encontrar una solución. El líder de la iglesia católica mencionó además que con la violencia no se gana nada y que con la sangre no resuelve nada.

“Durante esta semana me han preocupado las noticias que llegan de Paraguay, por intercesión de nuestra señora de los milagros de Caacupé, pido al señor Jesús, príncipe de la paz, que se pueda encontrar un camino de diálogo sincero para hallar soluciones adecuadas a las actuales dificultades y así seguir juntos la paz tan añorada”, señaló Francisco.

Embed

Así también mencionó que la violencia es autodestructiva, con ella no se gana nada, sino que se pierde mucho y a veces todo. “Una vez más y con tanta tristeza siento la urgencia de evocar la dramática situación en donde tantas personas, sobre todo jóvenes están perdiendo la vida para ofrecer esperanza a su país”, refirió.

La situación está hendy para Marito porque las manifestaciones no paran. Hoy también se presenta el libelo acusatorio para el juicio político al presidente y a su vicepresidente Hugo Velázquez.