24 abr. 2024

Papá de niña fallecida ya habría abusado de sus dos hijas, denuncian

El padre, el padrastro y el abuelastro de la pequeña están en la mira de los investigadores. Fiscala de Ciudad del Este acusó al papá de haber abusado a otras dos hijas.

abuso (2).jpg

La menor falleció el sábado a raíz de las lesiones producidas por el abuso.

El papá, el padrastro y el abuelastro de la niña de 3 años fallecida, el sábado, a raíz de lesiones producidas por un abuso sexual, son los principales sospechosos del caso. Los tres hombres fueron sometidos a pruebas de ADN para comprobar si tuvieron o no participación de la violación de la menor.

El abuelastro, con quien convivía la niña, en Ñemby, ya fue imputado por abuso sexual y homicidio, debido a que la hermana de 11 años de la víctima lo acusó de que quiso manosearla en más de una ocasión, cuando quedaban solos.

Yrides Ávila, la fiscala que lleva este caso, mencionó que otra adolescente de la familia también ya habría fallecido tras ser abusada. En tanto, la fiscala de Ciudad del Este, Viviana Sánchez, fue más tajante y acusó al papá biológico de la niña, ya que habría abusado sexualmente de dos de sus hijas menores el año pasado.

Sufrió mucho

La pequeña víctima pasó varios días en terapia intensiva, ya que tenía muchas lesiones por los supuestos abusos. Incluso, señalan que su cuerpo estaba llena de moretones y hemorragias. Tras estar dos días en el Hospital de Clínicas, los médicos dieron a conocer la noticia de que no soportó los dolores y murió, el sábado a la madrugada.