18 abr. 2024

Papá, hijo y hermanito mueren ahogados en Emboscada

La familia fue a pescar al Río Piribebuy esta tarde, cayeron de una barranca y fueron arrastrados por las aguas.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 7.29.10 PM.jpeg

Los bomberos hallaron los cuerpos en las aguas del Río Piribebuy.

Los gritos desesperados de una mujer alertó, esta tarde, a varios pobladores de un barrio ribereño de la ciudad de Emboscada, Cordillera. Al acercarse rápido al lugar, preguntaron qué ocurría y pidió socorro, ya que su pareja, su hijo y su cuñado cayeron al agua y ya no salían más.

Los vecinos bajaron al borde del Río Piribebuy, cerca de la alta barranca, de donde afirmó la mujer que cayeron las tres víctimas, pero ya no hallaron nada, las caudalosas aguas se llevaron a todos al fondo.

Tras una intensa búsqueda de la Policía y bomberos de la ciudad, hallaron a los tres ya muertos. Los fallecidos son Marcelo Rubén Argüello, de 29 años, pareja de la mujer, su hermanito de 13 años y su hijo de 8 años. La familia había ido esta tarde de pesca al lugar.

Pese a que los intervinientes siguen trabajando en el lugar, el oficial Carlos Gómez mencionó que el niño de 8 años cayó en la barranca, su padre y su tío adolescente quisieron ayudarlo, pero nunca más volvieron tras bajar.

Las víctimas eran pobladores de la ciudad y los cuerpos fueron revisados por el médico forense del Ministerio Público, quien aún no dio informe de la causa de muerte específica.