26 abr. 2024

Padrastro raptó a niño de 7 años de la casa de su abuela

El niño estaba bajo la tutela de su abuela partena, debido a que la actual pareja de su mamá fue denunciado por supuestamente abusar de él.

Comisaria.jpg

La denuncia fue realizada en la Comisaría 7ma de Ciudad del Este.

Desesperados, los tíos de un niño de 7 años se acercaron, ayer, a la Comisaría 7ma de Ciudad del Este para denunciar a la mamá del menor y a su pareja por supuestamente raptarlo, pese a que fueron separados tras una grave denuncia, hace unos meses.

Los familiares del pequeño mencionaron que Óscar Fernández, actual pareja de la mujer, se acercó a la casa de doña Carmen Arrúa, la abuela paterna y quien tiene la tutela del niño luego del pleito que tuvieron con la mamá.

Tanto el hombre como la mamá y el pequeño están con paradero desconocido hasta el momento y la familia está muy preocupada debido a que el niño supuestamente fue separado de su madre porque el padrastro abusó de él, según la publicación del medio esteño CDE HOT.

Los tíos indicaron que el niño fue a la fuerza y hasta el momento ni la Policía tiene pistas de dónde estarían, según algunos vecinos de la mujer, los tres habrían viajado a un destino que desonocen.

La denuncia fue comunicada a la fiscala Hermenegilda Cubilda y a la agente del Ministerio Público encargada de la Niñez y Adolescencia, Viviana Coronel.