Actualidad

Padrastro raptó a niño de 7 años de la casa de su abuela

El niño estaba bajo la tutela de su abuela partena, debido a que la actual pareja de su mamá fue denunciado por supuestamente abusar de él.

Desesperados, los tíos de un niño de 7 años se acercaron, ayer, a la Comisaría 7ma de Ciudad del Este para denunciar a la mamá del menor y a su pareja por supuestamente raptarlo, pese a que fueron separados tras una grave denuncia, hace unos meses.

Los familiares del pequeño mencionaron que Óscar Fernández, actual pareja de la mujer, se acercó a la casa de doña Carmen Arrúa, la abuela paterna y quien tiene la tutela del niño luego del pleito que tuvieron con la mamá.

Tanto el hombre como la mamá y el pequeño están con paradero desconocido hasta el momento y la familia está muy preocupada debido a que el niño supuestamente fue separado de su madre porque el padrastro abusó de él, según la publicación del medio esteño CDE HOT.

Los tíos indicaron que el niño fue a la fuerza y hasta el momento ni la Policía tiene pistas de dónde estarían, según algunos vecinos de la mujer, los tres habrían viajado a un destino que desonocen.

La denuncia fue comunicada a la fiscala Hermenegilda Cubilda y a la agente del Ministerio Público encargada de la Niñez y Adolescencia, Viviana Coronel.

Dejá tu comentario