24 abr. 2024

Padrastro invitó a tomar a su amigo y abusaron de sus dos hijastras

Las niñas de 9 y 11 años contaron que no es la primera vez que el hombre y su amigo abusan de ellas.

images (1).jpg

Las menores contaron el terrible hecho a una vecina.

En medio de lágrimas y temblando de miedo, dos hermanitas de 9 y 11 años se acercaron, ayer a la tardecita, a la casa de una vecina, quien debido a que las veía muy tristes les preguntó qué les pasaba. Una de ellas contó que su padrastro estaba tomando con su amigo en su casa y que ambos les atajaban y manoseaban en las partes íntimas. Este terrible hecho ocurrió en J. Augusto Saldivar.

Ante esta grave acusación, la vecina llamó de inmediato a la Policía y estos acudieron a la vivienda donde viven las menores, junto a su padrastro y su mamá que está postrada en cama a raíz de una enfermedad.

La madre dijo a los uniformados que desconocía este hecho, en tanto, las menores indicaron que no es la primera vez que su padrastro las toquetea, así como su amigo.

Los uniformados detuvieron tanto al padrastro como a su amigo por este hecho y el caso ya está siendo investigado por la fiscala Rosalba Enciso, quien dispuso que las niñas sean trasladadas a una clínica forense de Asunción para que se les realice las pruebas. Los dos hombres permanecerán presos hasta que culmine la investigación.