El hecho ocurrió sobre la avenida Von Polesky de la ciudad de villa Elisa. Adán Abel Oviedo Ávalos, de 21 años, salió de la lomitería en la que labura para entregar un pedido, pero a pocas cuadras fue atropellado por una camioneta de la marca Hyundai Tucson al mando de Arsenio González, de 58 años.
Fue alrededor de las 22:30 de ayer en el barrio Mbocajaty, donde los testigos manifestaron a los agentes de la comisaría 13 de Villa Elisa que supuestamente el conductor de la camioneta involucrada se encontró con el delivery cuando salía de una bodega.
“Los testigos dijeron que salía de la bodega, pero el resultado de la prueba de alcotest dio negativo. Lo cierto es que hizo una maniobra en “U” y eso fue lo que aparentemente ocasionó la colisión. La moto iba muy rápido, ese fue otro detonante”, manifestó el comisario Ramón Escobar, jefe de la citada dependencia policial.
Tras el impacto, Adán Abel fue arrojado contra una columna y luego acabó estrellado por el pavimento. “Estaba viniendo la verdad en una velocidad rápida pero es que nosotros somos delivery, la gente nos apura y es normal que vayamos a esa velocidad”, refirió una de las testigos del hecho.
La chica que también trabaja como delivery contó que el fallecido hace solo cinco días empezó a laburar en el local. El conductor fue trasladado hasta la sede policial donde quedó a disposición de la fiscal de turno Estela Cardozo.