16 abr. 2024

Otra más de la doña del gobernador de Alto Paraná

La denuncia se formuló en la subcomisaría sexta, la mujer fue retirada del lugar y escoltada hasta su domicilio.

Gonzalez Vaesken y Señora.jpg

El gobernador y su esposa cuentan con antecedentes de escándalos por celos.

Una llamada a la subcomisaría sexta alertó a los uniformados acerca de un conflicto en el condominio cerrado Costa del Lago de Hernandarias, donde el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken recibió la tempranera visita de su esposa.

“El gobernador nos dijo que ellos a fines de agosto ya se dejaron y que ella se fue a reclamarle algo”, contó a EXTRA el oficial Edgar Romero, jefe de la mencionada dependencia.

Darsy González Duarte no dejaba de gritar, hasta que llegaron los policías. Dieron aviso al fiscal de turno, Joel González, quien ordenó que la mujer fuera acompañada por el personal femenino, para retirarse del sitio.

Romero comentó que el gobernador decidió no formalizar denuncia alguna, debido a que según él, su mujer solo lo apalabró, no llegando a agredirlo físicamente.

Antecedente

En febrero pasado, la mujer había llegado hasta el mismo domicilio para destrozar la vivienda. Después, se retiró y regresó luego para realizar para pintar las paredes, espejos y otros sectores del interior de la casa, además de contaminó la piscina con pintura.

Ya en enero del año pasado, Darsy acusó a su marido de “hacer orgías con menores”, tras descubrir su infidelidad. Ella reveló todo en un audio que se hizo viral, donde amenazaba a su cuerno.

Por este motivo, la “primera dama” de Alto Paraná fue querellada por la supuesta amante, Ruth Cabral Diana, pero a finales de septiembre pasado, finalmente llegaron a un jugoso acuerdo, donde supuestamente Cabral Diana recibió un módico monto para no continuar con la demanda.