20 abr. 2024

Óscar González Daher tiene G. 8 billones y vos...

Mientras el cuestionado senador se niega a renunciar a sus fueros y la manifestación en su contra va a completar un mes, muchos internautas realizan duras comparaciones sobre la situación del político versus lo que le pasa a la gente común.

gonzale daher.jpg

La noticia sobre las operaciones sospechosas por 8 billones de guaraníes (equivalentes a casi 1.400 millones de dólares) de parte del senador Óscar González Daher generó toda clase de comentarios en las redes sociales. En ese sentido, uno de los tuits más llamativos fue el de @aisman6, quien comparó su situación personal con la del cuestionado político luqueño.

Embed

El posteo inicial tuvo una serie de reacciones algunas de las cuales dicen: “Yo tengo paté con pan, vení nomás”. Silvia Duarte replicó: “Mientras OGD tiene 8 billones yo tengo que dejar pasar el bus diferencial para ir en uno standard porque tengo justito para los pasajes pero en bus más feo”.

Embed

La chica del bikini azul, otra usuaria de al red social, agregó: “Mientras Oscar Gonzalez Daher tiene 8 billones de guaraníes, mi auto anda a ORACIÓN hasta el viernes que cobro”. Dahiana Santa Cruz escribió: “Tengo palitos (léase panificado) y queso para untar suficiente hasta el viernes.. sobrevivir es la cuestión”.

Embed

En tanto, el periodista Samuel Acosta hace el cálculo de semejante cantidad de dinero, señalando que representa nada menos que el 3,47% del Producto Interno Bruto (PIB) de nuestro país, así también, equivale al 16,9% de las reservas internacionales y 17,8% del total de al deuda pública del país.

Embed

Embed