Actualidad

Óscar Acosta a Chilavert, tras amenaza a periodista: "Mba'e la re'uséva"

El comunicador concepcionero advirtió a Patricia Vargas "estás tirando de tu boca".

Un durísimo mensaje fue el que le mandó Óscar Acosta a través de las pantallas de Telefuturo al periodista Edgar Rubén Sánchez, tras la amenaza lanzada a la colega de ambos, Patricia Vargas, por haber cuestionado al comunicador concepcionero sus relaciones con Carlos Rubén "Chicharó" Sánchez, exparlamentario ligado al mundo del narcotráfico.

Embed

"Él si que lo que se enoja, ¿Quién lo que te creés?", empezó Óscar en su mensaje guaranietépe. Le cuestionó quién está detrás de él para que, con tanta libertad, hable de esa manera. "Vos quién sos para hablar así. ¿Vos pensás que nosotros acá no nos vamos a mover. Es como una amenaza lo que hiciste. ¿Mba'e la re'uséva" (Qué querés comer)", tiroteó Acosta.

Chilavert había respondido en tono amenazador y prepotente a Vargas, durante el programa La Lupa, ayer domingo. El comunicador norteño, posterior lanzó un mensaje que se hizo viral en redes sociales.

"Yo dije que no le voy a negar a ningún amigo mío. Es más, te quiero decir Patricia, a Rubén Sánchez queda en el último nivel de amigos que me hice durante todo este tiempo en la cárcel. Tengo gente mucho más poderosa, porque no me fui al Shopping del Sol. Yo me fui a compartir en la cárcel y gozo de la confianza, y he sorteado tres atentados gracias a este grupo. Me dirás vos todo lo que quieras, mi hija. Pero yo no te deseo pasar lo que nosotros pasamos y vos lo podes pasar en cualquier momento porque estás estirando tu boca. Solamente eso te quiero decir" afirma Chilavert en el vídeo.

Embed

La comunicadora recibió apoyo de parte de colegas de diversos medios a través de Twitter, donde todos coincidieron en que el comentario del comunicador norteño fue desubicado y una clara amenaza.

Embed

Chilavert estuvo preso hasta hace semanas, acusado de abuso sexual en niños. Luego de dos años de enfrentar a la justicia, el comunicador fue declarado inocente en un juicio.

Dejá tu comentario