18 abr. 2024

Organizan citas para que solteros encuentren a su “amor de primavera”

La idea es que cada participante se conozca esa noche en rotación hasta encontrar a su media naranja. Señalan que ya se crearon varias parejas gracias a este evento.

solteros-885x500.jpg

Los participantes irán rotando hasta conocer a la persona que fleche su corazón. (Foto Ilustrativa).

¿Estás en busca de tu media naranja? Para aquellos que estén interesados en buscar a su “amor de primavera”, un grupo de expertos en citas rápidas organizan la primera edición del gran encuentro de solteros en busca de chuli.

La actividad iniciará mañana a las 19:00 en el Arbolito Bar, ubicado sobre calle Estrella del microcentro de Asunción. Germán Morán, uno de los organizadores, contó a EXTRA que la actividad será entretenida y con mucho respeto para que nadie se sienta ofendido y menos acosado.

“El encuentro tiene diferentes momentos, yo lo iré moderando para que sea fluido y organizado, se le da mucha importancia al respeto y la seguridad de los participantes la idea es conocer personas, nuevas amistades y parejas, si es que coinciden”, explicó el organizador.

La actividad está programada para que dure entre 1 hora y media a 2, como máximo solo estarán 14 personas en el lugar, para que haya tiempo de cada uno pueda comunicarse con un desconocido. Germán aclaró que este evento solo será para personas heterosexuales, no obstante aclaró que más adelante realizarán las citas rápidas para mujeres interesadas en mujer y hombres en otros hombres.

El requisito fundamental de los interesados es tener entre 25 a 45 años. El costo de la inscripción es de G. 35.000, esto incluye una bebida.

“La dinámica comienza con una charla donde se explica el tema respecto a la seguridad y otros factores, seguido doy mi intervención para romper el hielo. Después (las personas) tendrán charlas personales de 5 minutos la rotación de participantes y el cierre a mi cargo”, alegó Morán.

Comentó que no es la primera vez que realizan este tipo de eventos y que tiene muy buenos resultados. La idea del evento surgió por la dificultad del relacionamiento de las personas y la influencia que tuvo la pandemia.

5263248-Libre-2112772503_embed