Actualidad

Ofreció llevar a casa a adolescente y abusó de ella en motel

El supuesto abusador llevó a la fuerza a bordo de su moto a un motel a la menor y habría abusado de ella bajo amenazas y golpes.

El paseo con sus familiares y amigos se convirtió en una pesadilla para una adolescente de 15 años de Ciudad del Este, luego de que un hombre la llevara a la fuerza a un motel y la sometiera sexualmente a golpes.

La menor denunció hoy ante la Policía Nacional el hecho y relató el terrible momento que vivió. Mencionó a los uniformados que ella estaba compartiendo el domingo con su hermana y algunos amigos en la costanera del Km 8 de Ciudad del Este, pasadas unas horas decidió volver a su casa, en ese momento, el supuesto abusado, un joven de 24 años, conocido cercano de su familia, se ofreció a llevarla amablemente en su motocicleta.

Debido a que ya era de noche y tras pensarlo varias veces, aceptó y subió con el muchacho. Ya por el camino, la adolescente notó que el hombre se desvió de la ruta hacia un motel y amenazó con agredirla si gritaba. Ya en el lugar, bajo amenazas y golpes el acusado la desnudó a la fuerza y abusó de ella, según su relato.

Tras la denuncia, el fiscal Édgar Torales tomó el caso y realizaron los exámenes forenses y psicológicos a la menor, quien aparentemente está muy shockeada.

Dejá tu comentario