18 abr. 2024

Ofrecen recompensa a quien delate al que envenenó al Gato Mochilero

Seguidores del Gato Mochilero ofrecen G. 2 millones para dar con el o los responsables. La información será entregada a la Dirección de Defensa Animal.

E86pukMXIAE5fN-.jpg

El gato viajero visitó los puntos turísticos del continente y se quedó en Paraguay desde inicios del 2020 por causa de la pandemia.

Twitter de @eliasdcb

Admiradores de Bella Creación, conocido como el Gato Mochilero, buscan información que pueda dar con los responsables de su muerte ocurrida hoy por envenenamiento.

Para ello, ofrecen una recompensa de G. 2 millones. “Dios quiera que este caso sirva de ejemplo para el futuro de nuestras queridas mascotas”, señalaron en un panfleto.

Adelantaron que toda la información que consigan enviarán por los canales correspondientes a la Dirección de Defensa Animal. El Whatsapp habilitado es el (0982) 332326 y el correo electrónico es hernan_caceres2@hotmail.com.

Cabe señalar que dicha dirección del gobierno anunció esta mañana en su página en Facebook que se comunicó con su “humano” el colombiano, Jhon Galvis, para ponerse a disposición para iniciar la investigación.

“Impondremos la gestión necesaria para que el peso de la ley caiga sobre el culpable”, indicó.

5257813-Libre-1480430138_embed

“Ya no quedan humanos en este mundo. Cada vez hay más monstruos disfrazados de personas”, posteó Ro Espínola.

"¡Qué vergüenza de personas que viven en este país y cometen estos actos! Un gato viajero conocido a nivel mundial viene a ser asesinado en Paraguay. ¡Vergüenza! Y harta de que hasta ahora no haya leyes severas para personas que se empeñan a hacer daño. ¡Harta!”, señaló también Anahí Ortiz.