Tamara Delvalle tiene un refugio de animales donde alimenta actualmente a 35 perros que fueron rescatados. El jueves pasado, una señora le donó dos enormes osos peluches para que les dé un buen uso. Decidió cambiarlos por 5 bolsas de purina, de 25 kilos cada una.
“Esta chica me dijo que su ex le había regalado y como ya no quería me dio a mí para poder conseguir algo para los perros”, explicó Tamara a EXTRA.
El refugio queda en Pirayú, Paraguarí. Tienen muchas necesidades, como pagar gastos veterinarios, productos de limpieza y también algunos remedios como curabichera.
“Lo que más necesitamos es balanceado o arrocillo, porque solo recibimos 4 bolsas al mes y eso es poco para la cantidad de perros que debemos alimentar diariamente”, indicó la animalera.
Por otra parte, lamentó que la mayoría de la gente solo quiere cambiar por ropas y eso a ella no le sirve, ya que la idea es poder alimentar a los animales del refugio.
Pueden ir a buscar
Los que desean hacer el trueque, pueden contactar con ella al (0992) 417-005. “No necesariamente me deben acercar hasta Pirayú, yo me puedo ir donde ellos me indiquen para cambiar los osos por los balanceados”, aclaró.