15 dic. 2024

Ofrece clases de baile sexy para el Día de San Valentín

Para que laschi sorprendan a su enamorado de una manera distinta. Será el 10 y 11 de febrero, en San Lorenzo.

baile.JPG

El baile del caño o pole dance lo puede aprender cualquier mujer, sin importar la edad.

gentileza

Si no sabés aún qué regalar a tu chuli por el Día de los Enamorados, una profe de danza ofrece una propuesta interesante y picante, con la que podés encender a tu pareja.

Se trata de Micaela Alsina, quien enseñará clases de baile sexy para el 14 de febrero. Ella tiene su local de danza sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, en San Lorenzo, y contó a EXTRA que la idea nació para tener más ingresos en estas fechas y de paso ayudar a laschi a sorprender con algo distinto y original al enamorado, así como también a que aprendan a “mover el bote” con el baile del caño.

Las clases serán solo dos días, el 10 y 11 de febrero, y son con cupos limitados. “Todas las clases son personalizadas, es decir, en la academia estaremos solo la alumna y yo para que no se sientan acomplejadas y se puedan liberar y aprender. No se necesita experiencia, solo ganas de bailar y de divertirse”, dijo Mika.

Las interesadas en aprender los pasos básicos de floorwork, transiciones con el pole y tricks básicos, todo en una sola coreografía, pueden contactar con ella al (0974) 593-347 para reservar turnos, ya que son con cupos limitados por San Valentín.

“Las clases duran una hora y media, donde primeramente yo voy mostrando los pasos básicos para una coreografía sexy y luego la alumna va practicando bajo mi supervisión”, indicó.

El costo promocional es de G. 100.000. También cuenta con clases permanentes para las que desean perfeccionarse en este tipo de baile, pero con un costo diferente.

Cómoda

En cuanto a la vestimenta, aconsejó ir como una se sienta más cómoda, ya que lo importante es aprender los pasos y luego ver el outfit.

Hasta el momento ya tiene a varias agendadas, según mencionó.

Por otra parte, dijo que no solo van las que tienen pareja, sino también las solteras que quieren aprender y se autorregalan este taller.

“El baile te ayuda a expresar muchas cosas y te distrae, es un arte que cada persona tiene, pero que en algunos se debe pulir y es eso lo que yo hago”, resaltó.