29 mar. 2024

Ofrece chupi y asado para reconquistar a su ex

Hizo correr el premio en el grupo de piki. Le dicen “El Negro del wasap” y se manda la parte.

grupo de.jpg

En el grupo de Piki Don Corto, el enfermero ofreció carne, chupi y “guiski” importado, supuestamente.

Un extraño lío de pareja se está dando en Santa Rosa Misiones, porque un licenciado en Enfermería puso como recompensa asado y chupi a discreción como premio a quien le ayude a recuperar el amor de su expareja.

Lo raro del caso es que el fulano ya tiene nueva novia y además se denunciaron mutuamente en la Fiscalía por Violencia Doméstica.

La doctora M.J.V., dijo a EXTRA que estuvo de pareja por 6 años con Willian Pereira (37), quien es un licenciado en Enfermería.

“Por esas cosas de la vida descubrí que Willian tenía otra novia y allí opa el amor entre nosotros y nos separamos”, dijo.

Denuncia mutua

“Hace unos días nos encontramos de paso y en su casa estaba un auto negro, que es de su nueva novia, él intentó decirme cosas que no eran ciertas y pensó que yo iba a atacar el auto, me agarró fuerte de los brazos y me dejó moretones”, aseguró.

Después, el enfermero le denunció en la Fiscalía por violencia doméstica “Yo hice lo mismo. Ya no quiero, ni pienso volver con él nunca y él no entiende eso”, aseguró la doctora.

Grupo de piki

Según dijo la médica, en la ciudad de Santa Rosa hay un grupo de WhatsApp de Piki llamado “Don Corto”, donde la mayoría de la gente de plata está.

“En ese grupo tengo primos que son amigos de Willian. Él les dice para que me convenzan para volver a estar juntos, y lo peor de todo es que ya tiene una nueva pareja”, señaló.

El premio

“En el grupo, Willian ofrece 5 kilos de asado y media res de oveja, más latas de Bud negra a discreción y una botella de Johnnie Walker, etiqueta negra, para el que logre convencerme para volver con él”, comentó.

La doctora dijo que su expareja es conocido como “El negro del wassap” y por esa razón cree que puede tener muchas mujeres. Ella aseguró que no piensa volver por nada del mundo con su ex.