19 abr. 2024

Obreros salvan a una mujer de ser asesinada por su ex

Le cerró el paso sobre una moto y le clavó en el pecho, abdomen y nalga.

clavó a su ex.jpg

En tres partes alcanzó a apuñalarle.

Imagen ilustrativa.

Como unos ángeles protectores resultaron ser alrededor de diez obreros que presenciaron cuando un hombre intentó matar a su exconcubina en el barrio Santa Lucía de Villarrica.

A las 07:30 de este sábado, María Núñez (40) iba caminando a su trabajo cuando, sobre una moto, le salió al paso Damián Cuevas y sin mediar palabra sacó un cuchillo y le clavó en el pecho, el abdomen y la nalga.

Afortunadamente, cerca hay una obra en construcción donde las personas que estaban trabajando vieron lo que pasaba y corrieron para salvar a la mujer de su atacante.

Damián se escapó del lugar, pero metros después fue detenido por los mismos obreros. María fue auxiliada rápidamente hasta el Hospital Espíritu Santo de la ciudad y según el informe médico se encuentra fuera de peligro.

No aceptó el fin

El jefe de la Comisaría 32 de Villarrica, Sub Oficial Inspector Silvio López, manifestó a EXTRA que la víctima relató en el hospital que Damián fue su pareja durante un año, pero el lunes tuvieron una fuerte discusión y ella le echó de la casa.

El jefe señaló que si no era por los trabajadores, la mujer habría sido una víctima más de feminicidio.

El hombre no aceptó el fin de la relación y quiso matarla. Este mediodía le realizaron pruebas médicas para luego tenerlo preso.