COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
18.7º C

Actualidad

Obrero cayó de andamio y murió en construcción del nuevo edificio del gobierno

Aparentemente el hombre cayó de un andamio hidráulico que estaba maniobrando. Los demás albañiles lo encontraron muerto en el suelo.

Un terrible accidente ocurrió esta tarde en el Puerto de Asunción, en la zona de obras del megaedificio para los ministerios del Gobierno. Segundo Escurra Florentín (47), técnico de maquinarias que trabajaba en lugar, murió tras caer de una gran altura de uno de los andamios.

El informe policial de la Comisaría 1ra. de Asunción relata que el hecho ocurrió alrededor de las 14:50 de esta tarde, los obreros del lugar escucharon un gran ruido, por que fueron corriendo a verificar qué pasaba, ahí encontraron tendido en el suelo al Escucha, así como uno de los andamios en funcionamiento.

image.png

Los albañiles intentaron reanimarlo en su desesperación, pero el hombre ya no presentaba ningún signo de vida. Mencionaron a los agentes intervinientes que el fallecido estaba cambiando la batería del tablero de control de la maquinaria del andamio hidráulico, momento en que ocurrió el accidente.

El trabajador formaba parte de la empresa E.T.B.I, consorcio a cargo de la empresa Ritsofan. La investigación del hecho está a cargo del fiscal José Morínigo.

Dejá tu comentario