25 abr. 2024

Nutricionista: Hombres deben alimentarse mejor para rendir bien en la cama

El exceso de consumo de comida grasosa y el chupi ayudan a que el hombre tenga menos deseo sexual, disfunción eréctil e infertilidad, dice profesional.

disfuncion-erectil.jpg

Cada vez más hombres jóvenes tienen este problema, dice la nutri. Foto Ilustrativa.

¡A comer más sano, muchachos! La mala alimentación puede incidir en el rendimiento en las relaciones sexuales en los hombres. Así lo advirtió la nutricionista Gladys Patiño, quien mencionó que el exceso de consumo de chupi y grasa no son tan convenientes para “eso”.

“Muchos piensan que los alimentos solo se ven relacionados con el peso, uno de los problemas que recibimos en los consultorios ahora es el nivel bajo de testosterona, esto puede afectar tanto con la disfunción eréctil como en el bajo deseo sexual y la fertilidad”, explicó la licenciada en Radio Monumental 1080 AM.

Señaló que la testosterona que es la principal hormona en el hombre. A diferencia de las mujeres, el varón tiene 20 muchas hormonas más. En ese sentido, resaltó la importancia de la buena alimentación, así como la necesidad de evitar consumir muchos alimentos llenos en grasa y bebidas alcohólicas.

“La pancita sexy o pronunciada como se dice no es tan conveniente al final porque demuestra un nivel de baja musculatura y esto no es tan beneficioso para los hombres”, indicó la especialista.

Pidió a los muchachos comer más vegetales, huevo, maní, nuez, almendra, aguacate para aumentar los niveles de testosterona. El ejercicio físico es crucial también.