18 abr. 2024

Nuevo Superman besa a su amigo en cómic yanqui y causa enojo

Preocupa que los niños tengan acceso al cuestionado cómic. Se trata del hijo de Clark Kent quien defiende a los inmigrantes ilegales y al ambiente.

image (70).jpg

El hijo de Superman salió del closet, anunciaron los escritores del cómic.

Ilustración

El hijo de Superman, Jon Kent, tendrá una relación amorosa con su compañero de trabajo en la próxima tirada del cómic “Superman: Hijo de Kal-El”.

El anuncio se dio en el “Día para salir del armario”, celebrado el 11 de octubre pasado en EE.UU. En un comunicado, DC Comics adelantó que Jon, hijo de Clark Kent y Lois Lane, es bisexual y difundió un adelanto de su beso con el reportero Jay Nakamura.

“La idea de reemplazar a Clark Kent con otro salvador blanco y hétero se evidenciaba como una pérdida”, dijo al diario New York Times el guionista Tom Taylor.

El nuevo Superman ya no se enfrenta a los villanos de su padre. Los enemigos del siglo XXI son la discriminación a los inmigrantes ilegales y el daño ambiental, manifestaron.

El ejemplar será lanzado el 9 de noviembre pero ya hay quejas y anuncios en la comunidad internacional de que no lo van a comprar.

“Puras fantochadas y destruyendo la vida a los niños, principalmente, robándoles la identidad las compañías que producen películas, obligados o vendiéndose a la agenda globalista de la élite mundial”, comentó el mexicano Noel Ozuna en un cable internacional.

“Patético. Luego se quejan de que el sector de la cultura no vende cómics. Mis hijos este no lo verán. Garantizado”, respondió otro lector español.