Anoche se realizó la polémica coronación de Miss Grand Paraguay y el rollo estuvo más atento que nunca en el certamen por la participación de la influencer trans Kendal Hirschefeld, más conocida como La Comadre, en representación del barrio Santa Ana de Asunción.
La participante trans fue elegida hasta el top 10 de las mejores candidatas. Esto generó todo tipo de comentarios, varios pegaron un grito al cielo, ya que temían que La Comadre sea la nueva Miss Grand. No obstante, la influencer quedó en esta instancia tras llevarse el título de Miss Redes Sociales.
Al final, la esteña Ágatha León se llevó la corona y en una de sus dedicatorias, en sus redes sociales, le mencionó a La Comadre con un emotivo mensaje.
“Una persona muy especial llegó a mi vida, un ser de luz. Gracias por ser mi soporte estos días, por motivarme y por confiar siempre en mí, te ganaste mi corazón bebé, sos increíble”, le dijo la nueva Miss Grand a Kendal.
Ambas se volvieron íntimas amigas tras este certamen y aparentemente ni ahí eran rivales más que en la competencia como rumoreaban en las redes sociales.