14 jun. 2024

Noviokue tóxico ligó palos y hasta el perrito le “corrigió”

Atropelló la casa de su expareja porque tenía un celular nuevo. La mamá de la chica también se metió y lo golpeó con un garrote.

02 pelea padrastro vs yerno_53083397.jpg

La exsuegra del mitârusu defendió a su pareja y golpeó a su exyerno con un palo de madera. Firu acompañaba.

captura de pantalla

Hasta los firulais del barrio se involucraron en una pelea cuerpo a cuerpo entre vecinos. Uno de ellos incluso fue mordido en las nalgas por uno de los perros.

El fin de semana se viralizó un video donde se ve cuando el padrastro de una joven y su ex se trenzaron a golpes.

En el moquete también intervino la exsuegra del muchacho, quien lo golpeó con un palo de madera para defender a su amor’i.

El insólito hecho ocurrió cerca de las 15:30 del domingo último, en el barrio Arroyo Porã de Cambyretá (Itapúa). Muchos compararon el caso con la serie Walking Dead.

En una de las filmaciones se ve cuando Juan Guillermo T. F (25) (el ex) y el “exsuegrastro” caen al suelo, mientras los demás miembros de la familia tratan de separarlos. Uno de ellos incluso intenta intervenir con madera en mano, pero es atajado por la exnovia del moquetero.

Entre los gritos de los presentes y ladridos de los animales de la cuadra, uno de ellos, que aparentemente es mascota de la familia procede a morder la pierna de Guillermo, a quien prácticamente le saca el pantalón. Se notaba que Firu no le quería al muchacho.

La riña continuó a pesar de que los policías ya se encontraban en el lugar.

La madre de Guillermo intentó defenderlo también, pero uno de los perros (negrito) también le mordió cerca del tobillo.

El comisario Osmar González, jefe de la comisaría 115° de Arroyo Porã, manifestó a EXTRA que el incidente inició luego de que el muchacho atropellara la casa de su expareja.

“El personal a mi cargo recibió la denuncia referente a un hecho de pelea familiar en la vía pública. Al llegar constataron la veracidad del hecho que efectivamente se estaban peleando entre todos, entre el exyerno, la exsuegra y la expareja y el perrito”, señaló.

Los mismos procedieron a detener a Guillermo, quien aparentemente estaba borracho y al parecer adicto. El joven también habría agredido a su ex, de 23 años y a su mamá, de 47.

“Por problema de celos empezó este conflicto, porque la chica tenía un aparato celular y el mismo le recriminó por qué pa tenía”. “Ahí empezó el problema donde su padrastro salió al paso”, relató el uniformado.

Grabaron la pelea