Aunque ahora se habla de pagar miti miti con el novio, algunas chicas todavía quieren sentirse mimadas y cuidadas. Por eso, buscan hombres gastadores y no hay lugar para los jopy.
Según lo que algunas chicas hablaron con EXTRA, los chulis de ahora ya no se esfuerzan y no quieren gastar como antes. Es por eso que tuvieron que crear una nueva estrategia: letradean con el precio de la pelu para quedarse con el vuelto.
Amelia Coronel, dueña de un local de estética, contó una de sus experiencias con sus clientas.
“Era el cumpleaños de mi cliente, entonces el ami escribió a preguntar qué servicio serían y los costos y obviamente en complicidad con ella, le dimos la lista, agregamos otros servicios para poder inflar y que sobre para la gaseosita”, reveló.
Según Amelia, aunque laschi sean formal’i, después ellos disfrutan de los resultados.
Para Cinthia Torres, no hay que descuidarse de las rubias, son más cabezuditas. Es que el color rubio platinado cuesta más dinero mantener.
“Una vez vino una mi clienta que a la que le hicimos todo su tratamiento de color, y como ella es rubia y ese color es caro de mantener, ella le agregó un G. 200 mil más al precio real. Su novio ya me había transferido”, recordó.
La estilista vio cuando vino un muchacho a darle la plata. “No entendía qué pasaba, me explicó que ese era su otro chuli que también vino a pagar. Amaña porã hese”, comentó entre risas.
¿Táctica o trampa?
Para algunas, el amor tiene su precio y que si los noviokuéra no gastan en ellas, tendrán que recurrir a otro “amigo” que si quiera.
Los muchachos no es que quieren soltar tan fácilmente el dinero y hay te tener toda una estrategia para hacerles gastar.
“Si no me quieren dar plata, entonces cuando salimos le digo que me falta esto o aquello. Si no me va a dar plata por lo menos que tarjetee por mí”, comentó Ruth Escobar.
Son výras
“Las que letradean son altas vyras. Los hombres tienen que darnos plata para gastar. Si tenés que andar mendigando, ahí no es”, opinó Agustina Barreto.