18 abr. 2024

Novia de Portillo: “No es funcionario público, no es atajacarteras”

La nueva directora de Territorios Sociales de la Muni de Luque, Daysi Rolón, aclaró que el muchacho que se ve en la foto viral no es su secretario y menos “atajacarteras”.

254115220_1044048399721563_23166608837347727_n (2).jpg

No es así como hicieron correr los rumores, aclaró la dire.

Daysi Rolón, la novia del exdiputado Carlos Portillo y nueva directora de Territorios Sociales de la Municipalidad de Luque, habló sobre el guyryry que se armó luego de que viralizaran en las redes sociales una foto suya junto a un joven acusándolo de que supuestamente era su “atajacarteras”. Ante las publicaciones, la nueva encargada de asentamientos señaló que los posteos son “totalmente falsos y malintencionados”.

Rolón señaló a EXTRA que hoy asumió al cargo y que el joven que lo acompañaba no es ningún funcionario público, como lo hicieron correr en las redes sociales, sino un becado que se ofreció amablemente a atajarle su cartera en el momento.

“Es totalmente falso. No es funcionario público, no es atajacarteras, solo se ofreció caballerosamente a agarrar mi cartera allí”, alegó la directora.

Señaló que luego de que se viralizara la foto, el mismo joven a quien le ve en la foto aclaró en sus redes sociales que solo acompañaba a la directora y que no es funcionario.