19 abr. 2024

Norath Alfonzo: “Si veo a un delincuente en mi patio, le meto bala”

La farandulera advirtió a ladrones, luego de que entraran al patio de su casa. “Me importa un carajo los derechos humanos”, aseguró.

image - 2022-06-22T184323.828.jpg

Norath se mostró muy enojada en sus redes.

Muy enojada, Norath Alfonzo tiroteó contra los delincuentes en sus redes sociales e incluso les dejó una llamativa amenaza que se viralizó en las redes sociales.

La farandulera contó que desde hace algunos años su barrio es invadido por adictos y delincuentes que tiene en zosobra a todos los pobladores .

“Saltan murallas, son unos imbéciles con destrezas de gatos. Llevaron mi candado, entraron a mi casa otravez. No se llevaron nada de mi patio. Y la verdad que son los adictos de la zona. Drogas y delincuencia nos están por matar a los Paraguayos de bien”, señaló la conductora de TV y Radio en su descargo.

La pelirroja aseguró que si llegan a entrar nuevamente en su patio y llega a verlo, no va a dudar en dispararle. "¡Están avisados!! Y aclaro nuevamente, si veo a un delincuente en mi patio y tratando de entrar a mi casa les meto bala. ¡Podrida estoy! Me importa un carajo los derechos humanos. Tengo un padre anciano que no se puede defender, pero si yo puedo lo hago”, alegó Norath.

Su publicación generó un montón de comentarios a favor y en contra. La mayoría apoyó su idea, ya que coinciden en que están cansados de los delincuentes.