28 mar. 2024

Noble gesto: Devolvió trompito mezclador a albañil

Don César ya creía perdido su elemento de trabajo tras perderlo accidentalmente en la calle. Magno Prieto, un vecino de la zona, lo encontró y no dudó en devolverle.

Albañil (1).jpg

Don César sonrió de oreja a oreja tras recibir a Magno con su trompito en mano frente a su casa.

CND

Desesperado, don César, un albañil de Caaguazú, pidió, ayer, socorro a sus compueblanos en las redes sociales para que le ayuden a encontrar su trompito mezcladora, elemento fundamental de su trabajo, tras perderlo accidentalmente del acoplado del vehículo en el que lo llevaba. Hoy, sorpresivamente recibió una llamada que le llenó de alegría el día.

Don Magno Prieto, un vecino de la zona, encontró en la calle la mezcladora y lo guardó pensando justamente en que su dueño lo habría perdido, tras ver la publicación del medio local Caaguazú Noticias Digital, no dudó en devolverle su elemento de trabajo apenas pudo.

El hombre comentó que lo encontró en una zona de calle empedrada, cerca de su casa, en la zona del Colegio Nacional de Caaguazú y el mercado municipal, así mismo como el albañil lo había relatado, alegando que no habría escuchado que se le cayó por el raidazo de transitar sobre las piedras.

Don César y su familia no pararon de agradecer al vecino por su noble gesto. La publicación se viralizó y cientos aplaudieron a Magno.