28 mar. 2024

Noble gesto: choferes pararon su micro para apagar incendio de un camión

Los conductores pararon su marcha para asistir a un hombre, cuyo vehículo se estaba quemando. Ocurrió en Caazapá.

micro.jpg

Gracias a la ayuda de los choferes, el hombre logró salvar su camioncito.

Ezequiel Sosa y Carlos Acosta, dos choferes de micro de la empresa la “La Yuteña S.A”, se ganaron el aplauso y la admiración de miles, por su noble gesto: salvaron al conductor de un camión de un incendio y evitaron que el vehículo en el que iba fuera consumido por el fuego.

Este hecho ocurrió hoy, alrededor del medio día. Como lo hacían todos días, los trabajadores del volante iban con destino a Yuty, sobre la Ruta VIII “Blas Garay”, con el colectivo lleno de pasajeros. En un tramo, vieron al conductor tratando de escapar del fuego y, a la par salvar su camión que se estaba incendiando.

Los pasajeros que fueron testigos del hecho relataron que los colectiveros no pensaron dos veces para para el micro, incluso a muchos les sorprendió que paren, tras mirar en la ventana, ya solo los vieron luchar contra el fuego en el camión afectado, que estaba a un costado de la ruta.

5251446-Libre-832994836_embed

Lo que más ponderaron todos de los trabajadores fue que decidieron exponerse al fuego, pese a todo, comparándolos con otros conductores que solo pasaban por el lugar y grababan el hecho, sin pasarle la mano al hombre, según relata Grupo Fuente Caazapá.

Finalmente, el conductor logró salvar su camioncito y los choferes acudieron nuevamente a su trabajo para llevar a destino a sus pasajeros.