24 abr. 2024

No vidente pide ayuda para costear su tesis

Ahora mismo necesita G. 2.400.000 para poder inscribir el tema elegido para su tesis Tiene tiempo hasta junio, por lo que apela a la solidaridad de la gente.

No vidente

El hombre vive en Minga Guazú y necesita del dinero para su tesis.

Juan Almada Martínez (39), es un señor no vidente, que está a punto de terminar la carrera Ciencias de la Educación, pero para lograr obtener el título debe de presentar su tesis que tiene un costo muy elevado para él, por lo que pide ayuda a la ciudadanía.

El estudiante comentó que hace cinco años empezó a estudiar en una universidad privada de Minga Guazú, Alto Paraná, y desde el tercer año la casa de estudio le dio una beca, logrando ser un alumno sobresaliente. Mencionó que tiene un certificado de estudios, en donde consta sus calificaciones en las distintas materias que aprobó en el transcurso de los últimos 5 años.

Ahora el problema con el que se encuentra es que es muy cara la realización de tesis. Necesita G. 2.400.000 para inscribir su tema y tiene hasta junio para poder hacerlo. Pero en total le alcanzará G. 4.050.000 y no cuenta con ese monto. Por este motivo apela a la solidaridad de las personas que si desean ayudarlo, pueden contactar con él al (0982) 545 106.

El don trabaja como auxiliar docente en la Escuela Municipal de Minga Guazú, pero con su salario debe cubrir sus gastos familiares y ya le es imposible sostener la carrera.