24 abr. 2024

No quiere devolver auto ajeno que prestó para Uber y Bolt

El hombre ya tiene un antecedente por apropiación y ahora de nuevo es denunciado por el dueño del vehículo.

Automovil.jpg

El dueño le colocó GPS y todo a su automóvil, pero el denunciado ya se lo quitó (foto ilustrativa).

El dueño de un automóvil denunció a una persona, a quien prestó su vehículo para ser utilizado como transporte alternativo en las plataformas digitales Uber y Bolt, pero está queriendo quedarse con el coche, según la denuncia.

Se trata de un Toyota, modelo Auris, color negro, año 2007, con chassis N° NZE1511019644 y chapa Nº CGB-874, que fue entregado a Blas V., de 38 años, domiciliado en el barrio San José de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, según informó la Policía.

El hombre, quien tiene antecedente por apropiación, del año 2014, recibió el rodado de Alejandro Maidana Palacio, de 28 años, residente en el Kilómetro 9 Monday.

Alrededor de las 14:28 horas del jueves, el dueño acudió la Subcomisaría 56ª, del barrio San Isidro de Presidente Franco, para denunciar al caradura, por incumplimiento de contrato.

Presentó una escritura pública, firmada ante la escribanía de Inocencia Núñez de Domínguez, ubicada en Área 5, de Presidente Franco.

Mencionó que Blas incluso ya desinstaló el sistema de rastreo satelital (GPS) que tenía el vehículo, que se encuentra con paradero desconocido, señala el reporte.

Agregó que el denunciado le llamó en su celular y le aseguró que no le devolvería su rodado, por lo que se comunicó el caso a la Fiscalía y se emitió una alerta, por el Sistema 911, para ubicar y recuperar el automóvil.