28 mar. 2024

No podía dormir de vecinos farristas y les tiró cebollón

Entre 9 atropellaron su casa y agredieron a embarazada, denuncia. Llamó 14 veces al 911 y le dijeron que no dan abasto, contó afectado.

20230327-004materialA,ph01_5726_42088685 (1).jpg

Los inadaptados supuestamente prueban la potencia del acelerador de sus autos y hacen ruidazo (ilustración).

Radio Concierto

“Salí a pedir que bajaran más su música y me vinieron entre 7 tipos y 2 chicas. Estaban borrachos”, contó José Céspedes (38), quien hace dos años no puede dormir bien por culpa de sus vecinos barullentos.

El joven no tuvo de otra que tirarles dos cebollones para que paren la farra, pero los mismos se enojaron, atropellaron su casa en patota y lo llamaron cobarde. Incluso uno de ellos golpeó a su sobrina embarazada, según denunció en redes sociales.

El incidente ocurrió cerca de las 2:00 de ayer, en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

José dio aviso al sistema 911, pero según él, los policías no le dieron pelota porque tienen muchos casos de polución sonora y no dan abasto.

“Legalmente llamé unas 14 veces, insistí, pero nunca llegaron. Supuestamente iban a mandar una patrullera, pero nunca llegó”, lamentó.

Mencionó que al lado de su casa funciona un lavadero que de noche es utilizado como discoteca. Muchos vecinos incluso prueban la potencia de sus vehículos en el lugar y el ruido es insoportable, dice.

anda con pastillas

El afectado contó que los demás lugareños también están cansados. “Hasta tengo que tomar pastillas para conciliar el sueño”, concluyó.

Hoy hará la denuncia

Céspedes dijo que siempre llamaba a la comisaría para quejarse, nunca se animó a denunciar. Hoy hará una denuncia formal porque esta vez llagaron a lo físico.