COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
24.1º C

Actualidad

"No descansaremos hasta tener a los responsables ante un juez"

Investigadores anunciaron un trabajo conjunto entre Paraguay y Colombia. Hablan de 100 elementos probatorios contra los homicidas de Marcelo Pecci.

La comitiva de investigadores paraguayos que viajó a Colombia por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci dio esta siesta su primera conferencia mixta con las autoridades colombianas.

La Vicefiscal del mencionado país, Martha Mancera, lamentó el atentado y manifestó que trasladaron a "los mejores investigadores y fiscales para tener tres grandes áreas que lanzaron más de 100 elementos probatorios contra quienes ordenaron y ejecutaron el crimen".

“No vamos a descansar hasta que tengamos a los responsables ante un juez”, enfatizó.

Se mostró confiada en que en muy pocos días tendrán resultados efectivos. De hecho, destacó que las primeras horas dieron resultados muy importantes como la imagen del que estuvo en el sitio del homicidio y accionó el arma.

Embed

Por su parte, la fiscala paraguaya Alicia Sapriza, aseguró que esta comunicación entre ambos países va a seguir "activa y a tiempo real para que en la brevedad posible podamos llegar a los responsables de este hecho".

Reiteró el agradecimiento y manifestó que no existen precedentes en Paraguay de que un colega con "trayectoria brillante" haya resultado víctima del crimen organizado.

"Lo que ocurrió ayer nos golpeó y marca un antes y un después en todos los sentidos", aseguró.

Dejá tu comentario