26 abr. 2024

No aceptó la separación e inventó que su ex le quiere matar

El hombre dijo que su expareja le citó para una conciliación, pero que supuestamente intentó matarlo.

Ramón Ignacio Pavón denunció la semana pasada que su expareja, Leticia Vera, le citó para intentar matarlo. Sin embargo, la mujer habló y dijo que su ex inventó eso porque no acepta la separación.

“Yo no niego que me fui hasta su casa, pero fue para reclamarle por qué me quiere sacar mis hijos. La policía me envió la notificación, pero mi excuñada la que salió a hablar conmigo y luego él inventó que mi hermano y mi actual pareja le quisieron matar, pero es mentira”, sostuvo Leticia.

La misma indicó que hace 8 años estuvieron juntos y que se separaron porque él le pegaba, por lo que decidió alejarse definitivamente. “Pero él no acepta la separación, me dijo para volver por nuestros hijos, pero yo ya no quiero”, manifestó la mujer.

“No sabe perder a su ñorsa”

Por el mismo caso, Rodrigo González, alias “Pirañita” que sería la actual pareja de Leticia, quedó detenido junto con su cuñado, Víctor Leonardo Vera, luego de que se presentaron en la comisaría para aclarar la situación.

“Él no sabe perder nomás a su ñorsa, no quiere aceptar que su mujer vino conmigo”, dijo Rodrigo al medio Resumen Informativo, y aseguró que acompañó a su pareja para que el hombre no la golpee. “Él es conocido por golpear a las mujeres”, dijo Pirañita.

Rodrigo González, alias “Pirañita”, quedó detenido.

Rodrigo González, alias “Pirañita”, quedó detenido.

El papá de la mujer, don Víctor Vera, también habló y pidió a Ramón que retire la denuncia si es hombre, pues aseguró que inventó que se le quiso matar para crear problema a su hija. El hecho ocurrió la semana pasada, en la ciudad de Jesús de Itapúa.