COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6840
G 6900
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
13º C

Actualidad

Nizugan Junior recordó a su papá por su día: "3 años de tu partida y cada vez te extraño más"

El mago lanzó el emotivo posteo por el día del Padre en su cuenta de Facebook. "Mi súper papá", llamó a Juan Bautista, quien falleció en el 2019.

Un breve, pero emotivo mensaje dejó el mago Nizugan Junior en sus redes sociales por el día del Padre. El joven artista recordó a su papá, quien falleció hace 3 años, y dijo que lo extrañaba mucho. Junto a la emotiva frase mostró una foto en el cementerio

"A 3 años de tu partida y cada vez te extraño más. ¡Mi súper papá!", dice su publicación en Facebook, junto a una emotiva foto en el cementerio, ya que aparentemente se fue a visitarlo por su día.

image.png

Su posteo generó mucha añoranza y tristeza entre los seguidores de Juan Bautista Castillo Benza, más conocido como el mago Nizugan, quien actuaba con Cachito en sus presentaciones.

El mago falleció en 2019 a causa de un infarto y su partida hasta el momento duele bastante a los fanáticos de sus impresionantes shows. Ahora su hijo, Nizuar Junior sigue sus pasos.

"El más grande que nos dejó un súper legado. Un hijo y padre maravilloso ahora", "Ícono de mi niñez este señor", "Se lo extraña bastante", entre otros comentarios se llenaron bajo la publicación de Juan Bautista Junior.

Dejá tu comentario