25 abr. 2024

Nizugan Junior recordó a su papá por su día: “3 años de tu partida y cada vez te extraño más”

El mago lanzó el emotivo posteo por el día del Padre en su cuenta de Facebook. “Mi súper papá”, llamó a Juan Bautista, quien falleció en el 2019.

image - 2022-06-19T133534.419.jpg

Nizugan Junior sigue los mismos pasos de su papá. Ahora acompañado de Cachito.

Un breve, pero emotivo mensaje dejó el mago Nizugan Junior en sus redes sociales por el día del Padre. El joven artista recordó a su papá, quien falleció hace 3 años, y dijo que lo extrañaba mucho. Junto a la emotiva frase mostró una foto en el cementerio

“A 3 años de tu partida y cada vez te extraño más. ¡Mi súper papá!”, dice su publicación en Facebook, junto a una emotiva foto en el cementerio, ya que aparentemente se fue a visitarlo por su día.

5299828-Libre-764672050_embed

Su posteo generó mucha añoranza y tristeza entre los seguidores de Juan Bautista Castillo Benza, más conocido como el mago Nizugan, quien actuaba con Cachito en sus presentaciones.

El mago falleció en 2019 a causa de un infarto y su partida hasta el momento duele bastante a los fanáticos de sus impresionantes shows. Ahora su hijo, Nizuar Junior sigue sus pasos.

“El más grande que nos dejó un súper legado. Un hijo y padre maravilloso ahora”, “Ícono de mi niñez este señor”, “Se lo extraña bastante”, entre otros comentarios se llenaron bajo la publicación de Juan Bautista Junior.