03 mar. 2025

Niños con VIH del Hogar Jardín la Esperanza, necesitan ayuda

Además de alimentos no perecederos, precisan víveres, carne vacuna y de pollo, leche y mantenimiento de los aires acondicionados y ventiladores.

313911396_556311649833940_3055562986662022255_n (1).jpg

El Hogar Jardín la Esperanza, de Villa Elisa, alberga a 6 chicos huérfanos con VIH que esperan ser adoptados. Los mismos sueñan ser parte de una familia, pero mientras tanto permanecen en el lugar: reciben educación, salud y mucho amor.

Los tres niños y tres niñas son alimentados todos los días por los voluntarios quienes reciben la ayuda de la ciudadanía, pero las necesidades son cada vez mayores.

Además de alimentos no perecederos, necesitan víveres, carne vacuna y pollo, leche, etc., para seguir dándoles de comer a los niños. También, con las altas temperaturas y la llegada del verano, necesitan realizar mantenimiento de los ventiladores y aires acondicionados.

Isaac Mongelós, uno de los administradores, mencionó a EXTRA que toda ayuda sirve para que los chicos, quienes tienen un estado delicado, puedan vivir en un ambiente agradable. Uno de los proyectos es ampliar el hogar para recibir a más niños con la misma condición, por lo tanto necesitan padrinos.

Embed

“Son 6 niños que viven con nosotros, ellos entran por orden judicial y la mayoría de los que estamos trabajando somos voluntarios en el hogar, ayudando a los chicos. No recibimos ayuda del estado ni financiación, tampoco de ninguna empresa privada grande”, expresó Mongelos.

Además de todo lo mencionado, los chicos necesitan una heladera, ropa, artículos de aseo, limpieza, sábanas, o lo que tengas a mano.

El hogar se encuentra sobre la Avenida Tte. Américo Pico C/ Rio Aquidabán, de la ciudad de Villa Elisa. Si querés ayudar para que tengan una mejor condición de vida, podés llamar al (0991) 892-173.