25 abr. 2024

Niños de 5 y 4 años murieron atropellados

El niño de 5, estaba con su tía, pero se soltó de su mano para cruzar la calle. La niña pequeña se disponía a ir a su casa.

A eso de las 10:30, una verdadera tragedia enlutaba la ruta. En la Avenida Costanera Norte de Asunción, un niño de 5 años falleció al ser atropellado por un joven.

Según la comisario Clara Silva Clarys, jefa de la Urbana, explicó a EXTRA que la tía, identificada como Sonia Villanueva, comentó que se disponían a cruzar la calle cuando el niño se soltó de su mano.

El conductor, Diego Oerlrich (28), dijo que no tuvo tiempo de frenar. Se le practicó la prueba de alcotest y salió negativo. De igual forma, quedó a disposición de la Fiscalía.

Otro caso fatal

Niña quería cruzar la calle cuando fue atropellada por un camión. Ocurrió en Alto Verá.

Niña quería cruzar la calle cuando fue atropellada por un camión. Ocurrió en Alto Verá.

Alto Vera Noticias

La pequeña Evelin (4) quedó tendida en el suelo luego de ser arrollada por un camión, en la zona conocida como Sur Prima Línea, de Alto Vera (Itapúa).

Según el informe policial, el hecho ocurrió este martes cuando la menor intentaba cruzar la calle para ir a su casa. El camionero, identificado como Miguel Ángel Vera, dijo que ya no pudo esquivarla ya que le salió al paso repentinamente.

Escenas de mucho dolor se registraron al momento que la familia se dio cuenta de la tragedia. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Ramón Ferreira. El procedimiento aún se encuentra en curso, pero adelantaron que el chofer y su acompañante, Arnaldo Ramírez Balbuena quedarán a disposición del Ministerio Público en la comisaría 77 Yatai, indicó el subcomisario Orlando Martínez.