18 abr. 2024

Niño que falleció tras caerle un arco vendía tortas y empanadas en la zona

La muerte del pequeño de 11 años se produjo en una cancha con pista sintética. El arco cayó sobre el pequeño ocasionando su deceso al instante.

20220426-003materialA,ph01_6745_33703342.jpg

El hecho sorprendió a los presentes.

Una verdadera tragedia se produjo ayer, alrededor de las 18:00 horas, en la cancha Solís, con pista sintética, ubicada en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero (Amambay). El pequeño Igor Cubas (11), quien de acuerdo con los datos es vendedor de empanadas y tortas en la zona, falleció luego de que un arco de metal cayera sobre su cabeza.

El niño vive al costado de la cancha, en un inquilinato con su madre y sus dos hermanas pequeñas, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Según los datos, en el sitio hay dos canchas de fútbol y una de ellas estaba siendo utilizada por varias personas, mientras que la otra estaba oscura. En un momento dado, la pelota ingresó en ese sector y una persona fue a buscarla y lo encontró sin signos de vida.

Una cámara de seguridad captó cuando el chico y una nena jugaban con un perro y, en un momento dado, la pequeña subió por la alambrada y empujó el arco, que se desplomó sobre la víctima.

Pese a que fue socorrido por bomberos voluntarios, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida. También intervinieron agentes policiales de la zona.