29 mar. 2024

Niño pidió vestirse de recolector de basuras por su cumple y así fue

Jeremías cumplió 5 añitos el fin de semana y su deseo desde hace varios meses fue pasar un día entero con los basureros de su ciudad, ya que los admira.

recolector.jpg

El peque se negaba a que le hagan un festejo, su único deseo era pasar su día especial con los recolectores.

La Clave

El único deseo que tenía Jeremías, un pequeño de 5 añitos de Presidente Franco, por su cumpleaños era ser recolector de basura por un día. Ayer, su sueño por fin se cumplió, ya que los funcionarios de la empresa recolectora de deshechos de la ciudad lo llevaron con ellos en su recorrido por toda la zona.

Debido a la gran insistencia del niño por cumplir su sueño, doña Verónica, su mamá, tuvo que acercarse a la oficina de INGESA, la empresa recolectora, y pedirles que le acepten a su pequeño como recolector.

Asombrados de que el niño tenga como sus “héroes” a los recolectores, los directivos de la entidad aceptaron el pedido y ordenaron que Jeremías se aliste con un uniforme porque tenía un “duro trabajo” de recolección durante todo el día.

Pablo Portillo, director de la empresa, comentó que el niño fue en cabina del vehículo junto al chofer y por momentos atrás porque quería observar cómo tiraban los residuos los empleados. “El niño decía que su sueño es ser un recolector de basura de grande”, declaró al diario La Clave el administrador.

“Pudo saludar a los trabajadores, vestirse como ellos, sacarse fotos, recorrer en el camión. Los recolectores ya le conocen, son sus amigos, fue una jornada muy emotiva”, relató Portillo.

Verónica dijo que, a diferencia de los otros nenes que quieren ser médicos, astronautas o policías en su cumple, su hijo anhelaba ser recolector, ya que era su pasatiempo favorito verles pasar por su casa y recoger sus basuras.