20 abr. 2024

Niño murió por disparo de rifle de aire comprimido

Tres criaturas estaban jugando a escondidas con el arma que se disparó en forma accidental y el plomo hirió al niño en su panza

riflele.jfif

Este es el rifle de aire comprimido que se disparó y mató al mitai

Gentileza

Un niño de 8 años habría disparado de forma accidentañ a su amigo de 10 años con un rifle de aire comprimido, mientras jugaban.

El terrible suceso ocurrió anoche en una casa del barrio Tres Corazones, de la de la colonia Santo Domingo del distrito de Ybyrarobana, en el departamento de Canindeyú.

P. S. C., de 36 años, dijo a los agentes de la comisaría 11 de esa zona, que su hijo de 8 años, junto con la ahora víctima fatal y otros niños, manipularon a escondidas el rifle y en un momento dado el arma se disparó en forma accidental.

El plomo impactó en el abdomen del nene de 10 años, quien fue auxiliado por un vecino y después por su papá W. M. T,, hasta un centro asistencial de la ciudad de Katueté, donde murió alrededor de las 20:30.

Reciente

El pasado 2 de diciembre, una tragedia similar enlutó a una familia de la misma localidad, Ybyrarobana. Un niño de 8 años disparó con escopeta a su hermanita de 5 años, a la altura de la cabeza. La pequeña falleció en el lugar.