25 abr. 2024

Niño murió al caerle encima un árbol que podaba su papá

El papá estaba cortando el árbol y ocurrió la desgracia, en Salto del Guairá.

Lo que iba a ser una jornada laboral tranquila para dos hombres, terminó en un trágico suceso en el departamento de Canindeyú.

Toda el distrito de Salto del Guairá, principalmente, quedó conmocionado por la tragedia que enlutó a una humilde familia.

Un niño de dos años que estaba en compañía de su padre falleció este jueves aplastado por un árbol. El triste episodio ocurrió en la Colonia Nacional Canindeyú. Allí, el señor identificado como E. G. G. se encontraba cortando plantas y árboles junto con otro muchacho de nombre Lorenzo.

Según las informaciones que el propio papá brindó a los agentes de la Subcomisaría 1ra. quienes acudieron a verificar el hecho, la desgracia ocurrió cuando él podó uno de los árboles que accidentalmente cayó sobre su pequeño hijo.

De acuerdo al informe policial y del testimonio del padre de la víctima fatal, el golpe le produjo la muerte de forma instantánea.

Él reaccionó rápidamente llevando a su criatura al Hospital Regional de Salto del Guairá, pero los doctores informaron que efectivamente llegó sin signos de vida.

5316275-Libre-917032567_embed