16 abr. 2024

Niño muere a causa de ebrios al volante que jugaban carrera

El nene de 6 años estaba con su familia cuando la camioneta chocó contra el local donde la mamá de la víctima fatal estaba vendiendo asadito. Los parientes, entre ellos un bebé de 3 meses, quedaron heridos.

WhatsApp Image 2021-10-24 at 8.42.06 AM.jpeg

Así quedó parte de la vivienda.

Una terrible tragedia enluta a una familia que estaba compartiendo en la noche del sábado sobre la avenida Pedro Montiel de Limpio.

A.G.D. estaba acompañando a su mamá y otros familiares en un taller donde se dedicaban a vender asadito cuando de repente, una camioneta volcó y embistió contra el lugar, dejando atrapado al niño de 6 años por varios minutos, hasta que vecinos de la zona lograron voltear el rodado.

El vehículo de la marca Nissan Frontier estaba al mando de Carlos Gustavo Romero, de 45 años, quien dio positivo al alcotest 0,56 mg/l. Otro automóvil involucrado fue un Toyota Vitz azul, manejado por Rubén Franco Ramírez (29), quien también habría estado alcoholizado y marcó 0,17 mg/l e igualmente chocó contra la casilla donde estaba las víctimas.

5270839-Libre-1645280109_embed

Los primeros datos señalan que ambos conductores estaban jugando carrera y perdieron el control, ocasionando la desgracia.

Hugo Gutiérrez, tío del nene fallecido, relató que él estaba saliendo de otra habitación cuando los vehículos se llevaron por delante a alrededor de 7 de sus parientes que estaban sentados sobre un banco de madera. Luego de rescatar a los que estaban a la vista, buscó desesperadamente a su sobrino y le vio debajo de la camioneta. Amigos le ayudaron a auxiliar rápidamente al niño, pero en el hospital de la zona se confirmó su fallecimiento.

Los heridos fueron identificados como Hugo Gabriel Gutiérrez Rojas (30), Ramona Gutiérrez Rojas (23), Martín Sebastián, Magalí Yanina Piñánez, Francisco Ramón Sanabria Armoa y un bebé de solo 3 meses de vida.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1452238899036794889