20 abr. 2024

Niño muere atropellado por un militar del Escolta Presidencial

Tenía solo 2 años y estaba a cargo de los vecinos, que lo cuidaban mientras su mamá trabajaba.

niño-atropellado-capiata.jpg

El conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Gentileza

Un menor de solo 2 años perdió la vida anoche en el barrio San Luis de Capiatá, tras ser atropellado por un militar que estaba en estado etílico. El pequeño salió a la calle en un descuido de sus vecinos, que lo estaban cuidando mientras la madre trabajaba, y fue embestido. Al parecer, siguió a uno de sus cuidadores, quien fue a jugar voley.

El conductor del vehículo fue identificado como José Maciel Pedrozo (27), quien en un principio intentó darse a la fuga, pero fue atrapado por la Policía.

El comisario Nery Duarte, jefe de la comisaría 32 Posta Ybycua, confirmó a Radio Monumental (1080AM) que el hombre es militar y se desempeña en el Regimiento Escolta Presidencial. Se le hizo el alcotest, cuyo resultado arrojó 0,47 mg/l.

Embed

La criatura fue asistida, pero finalmente falleció en el Hospital de Capiatá. La madre quedó muy consternada al enterarse de lo ocurrido, contó el jefe policial. Dijo que golpeó con la mano un vidrio en el centro asistencial, por lo que se produjo unos cortes en la mano.