COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6840
G 6900
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
13.5º C

Actualidad

Niño muere arrollado frente a escuela

El pequeño era alumno del jardín y salía de la escuela con sus compañeritos cuando ocurrió el hecho.

La hora de la salida ya había llegado, pero el pequeño de cinco años todavía se distraía chutando la pelota con algunos compañeritos. En un momento dado, el balón salió hacia la calle, A.J.H.C., de 5 años, corrió detrás de él. En ese preciso momento pasaba por el lugar Antonio Toledo Orzusa, a bordo de su Nissan Frontier, y se llevó al niño por delante.

El conductor bajó e inmediatamente alzó al pequeño junto con su madre a su rodado y los trasladó hasta el hospital regional donde los médicos intentaron reanimarlo, pero, pese a los esfuerzos, el niño falleció.

Agentes de la comisaría séptima llegaron al nosocomio donde procedieron a la detención de Toledo Orzusa, quien afirmó que el niño le salió al paso de sorpresa y ya no tuvo tiempo de frenar. Testigos afirmaron que el mismo circulaba a una velocidad poco prudente, considerando que atravesaba una zona escolar.

Ocurrió en la avenida El Mensú, frente mismo al colegio Área 1 de Ciudad del Este, donde la víctima cursaba el jardín, informó el comisario Marcial Esquivel. El uniformado mencionó que el nene falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo que le produjo sangrado interno e insuficiencia respiratoria.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alcides Giménez.

Dejá tu comentario