23 abr. 2024

Niño muere al ser atropellado accidentalmente por su papá

El hombre escuchó un ruido extraño al entrar al estacionamiento de su casa, bajó y se dio cuenta de que arrolló accidentalmente a su hijo de 2 años.

bebede10mesesjpg.jpg

La criatura murió al instante, según la Policía. Foto ilustrativa.

Un joven papá de nacionalidad brasileña atropelló y mató accidentalmente a su hijo de 2 años tras un confuso episodio que hasta el momento no puede explicar, debido a que está muy shockeado, al igual que la mamá. El terrible suceso ocurrió esta mañana en la ciudad de San Alberto, Alto Paraná.

El comisario Félix Hermosilla, jefe de la Comisaría 13 de San Alberto, mencionó a EXTRA que el hecho ocurrió a eso de las 10:20 de hoy en la vivienda de la familia. Relató que el papá estaba realizando algunos trámites por lo que debía salir en su camioneta a realizar algunos pendientes, en segundos de arrancar su vehículo ya ocurrió la tragedia.

“El vehículo estaba en un estacionamiento, el papá arrancó y retrocedió para salir de la casa, cuando sale, se da cuenta de que se olvidó unos documentos por lo que acelera y entra de nuevo al lugar, ahí escucha el ruido, baja y nota que era su hijo”, dijo el uniformado.

Señaló que la criatura falleció en el momento y, según el informe forense, la causa de muerte del menor es un traumatismo de cráneo encefálico grave, con pérdida de masa encefálica. Una de las ruedas pasó encima de la cabecita del bebé.