Un niño de apenas 6 añitos fue picado en la cara por una feroz tarántula conocida como “ñandu kavaju”, mientras dormía. La criatura está internada y necesita 7 ampollas para eliminar la ponzoña de la araña.
Ocurrió el domingo, a las 2:00 de la madruga, en Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Don Milciades Torales, papá del niño, contó a EXTRA que escuchó el llanto desesperado de su hijo, y al entrar a la pieza vio la tarántula sobre la cara de su hijo y con la mano estiró para sacarla.
Aparentemente el arácnido estaba recorriendo por el techo y en un momento dado cayó sobre la cama del menor, que al darse la vuelta tocó la tarántula, que le picó cerca de su ojo.
El señor llevó a su hijo hasta el hospital, donde le pusieron un calmante, pero el veneno se esparció por casi toda la cara.
“Yo soy mecánico y con la plata que tenía logré comprarle 3 ampollas, pero para hoy ya no tengo dinero, ya que cada ampolla cuesta G. 256.000 y por 7 días se le debe aplicar”, dijo el hombre, que pide la ayuda de la gente.
Los que desean ayudar, pueden comunicarse con él al (0984) 131- 247 o al número de su esposa Fiorela Lorena (0986) 573-571, ambos con portabilidad a Personal.