25 sept. 2023

Niño encontró esposas en vertedero, se las puso y ya no pudo sacar

Bomberos Voluntarios tuvieron que intervenir y cortar el hierro, ya que la esposa le hacía daño, atajando la circulación.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 10.21.45 AM.jpeg

Los bomberos tuvieron que cortar las esposas para liberar al nene.

Un niño de 12 años, que vive cerca del vertedero municipal de Pedro Juan Caballero, donde encontró unas esposas, de esas que usan los policías, y en su inocencia se las colocó en las muñecas.

Minutos después intentó sacarlas, pero no pudo, por lo que pidió socorro a su papá, quien intentó ayudarle, pero tampoco lo logró. La familia llamó a un voluntario que vive en la zona y este le mandó al cuartel de los Bomberos Azules de Pedro Juan Caballero.

“La esposa ya le estaba causando daño al nene, pues le atajaba la circulación, por lo que tuvimos que cortarle”, dijo el voluntario Domingo Podesta.

El mismo indicó que el niño estaba tranquilo mientras ellos trabajaban y en menos de 10 minutos pudieron liberar al niño y regresó nuevamente a su casa.

Podesta contó que es la primera vez que intervienen un caso así, que involucra esposas, pero normalmente liberan los dedos de los anillos que quedan atorados.

Más contenido de esta sección
Reaccionan por sanción a quienes fueron sorprendidos en procedimientos irregulares y, además, rechazan que empresa se quede con un porcentaje de las multas por mal estacionamiento.
Iban a contrabandear en colectivo por Encarnación. El producto “levantol” está prohibido
La cuenta de los empresarios del transporte intenta justificar el hacinamiento en micros. OPAMA exige mayor frecuencia de buses.
Pidió que no se baje la temperatura hasta los 19 grados y le responden que para eso se paga por el servicio.
Una mujer identificada como Teresa Dejesús Ayala fue interceptada por hombres armados en la zona céntrica de Pedro Juan Caballero y posteriormente llevada a la fuerza.
La frase está presente en su nueva marca ciudad.