26 abr. 2024

Niño de 7 años fue atrapado mientras robaba una play

El menor, en compañía de otro niño ingresó a una casa cerca de las 22:30 y fue descubierto infraganti por uno de los integrantes de la vivienda. El insólito hecho ocurrió en Katueté, Canindeyú.

comisaria 7ma katuete.JPG

El menor fue trasladado hasta la comisaría y luego entregado a sus padres.

Una diminuta silueta se escurría entre el pequeño espacio que quedaba entre el vidrio de la ventana de una vivienda ubicada en el barrio Virgen Serrana de Katueté, Canindeyú.

No era un ladrón cualquiera. Daniel Klaus Schuchard asustado ante la inesperada situación apenas pudo atraparlo. El muchachito era un niño, uno de apenas siete años; con quien conversó durante el tiempo que les tocó esperar a la Policía.

Eran cerca de las 22:30 de la noche del domingo, cuando llegaba a su casa y sorprendió a los precoces delincuentes, uno de ellos logró escapar, huyendo presurosamente a pique. Según la víctima, el mismo también sería un menor de edad.

El niño tenía en su poder un play station PS-4 color negro con dos controles, un vídeojuego tipo Nintendo color blanco, también con sus respectivos controles, cuatro CD’s de vídeojuegos y un celular de la marca Nokia, modelo 1135.

Sin demora llegaron al lugar el oficial David Medina y su compañero Felipe Martínez, quienes trasladaron a bordo de una patrullera a F. A. C., cuyos padres acudieron raudamente a la dependencia para retirarlo.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno Ruth Morel, quien ordenó la entrega del menor a sus padres.