Extra

Actualidad

Niño de 5 años le clavó en la espalda a otro de 6

Una gran cantidad de aire ingresó al pulmón, lo que pudo haber puesto en riesgo la vida del niño.

El susto de sus vidas fue el que se llevaron los padres de dos niños de cinco y seis años, a pocos minutos del mediodía de ayer, cuando uno de ellos mandó directo al hospital al otro, tras aplicarle una estocada en la espalda.

El hecho ocurrió en el barrio Obrero de Ciudad del Este, donde ambas criaturas jugaban inocentemente, hasta que ocurrió el lamentable incidente, donde resultó víctima el mayor de ambos.

El menor fue auxiliado raudamente al hospital Regional por sus padres y los del otro pequeño, donde fue auxiliado por los médicos de guardia, quienes lo ingresaron rápidamente a quirófano.

El doctor Federico Schrodel, director del nosocomio, explicó que a través del agujero de la herida una gran cantidad de aire ingresó al pulmón, lo que pudo haber puesto en riesgo la vida del niño. Sin embargo, gracias al rápido auxilio, no pasó a mayores.

"Tuvimos que colocar un drenaje para sacar todo el aire y suturar la herida", comentó a EXTRA el médico.

Sobre lo ocurrido, los padres del niño que provocó la herida a su amiguito comentaron que mientras jugaban, uno de los niños encontró un cuchillo de cocina común y sin medir las consecuencias lo clavó en la espalda del mayor, quedando la cuchilla incrustada en su espalda.

Al escuchar los gritos, la dueña de casa acudió al auxilio, sacó el arma blanca y luego trasladó al chico hasta el hospital regional, donde continúa internado.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, desde donde investigarán el hecho, y en qué grado, los padres tendrían responsabilidad en lo ocurrido.

Dejá tu comentario