22 abr. 2024

Niñera fue filmada cuando agredía a bebé que cuidaba

Obligaba a comer violentamente a un pequeño de 10 meses. Cuidadora detenida en Loma Plata, Chaco.

niñera_cleanup.jpg

La niñera, junto al bebé que maltrató. La mujer quedó detenida y fue imputada.

Un pequeñito de 10 meses de vida que apenas podía sentarse en su sillita fue brutalmente agredido por su niñera.

En un video viralizado en las redes sociales se puede observar que la mujer a full estaba manipulando su celular mientras intentaba darle su comida a un bebé, por lo que se despacienció por el inquieto niño.

Ante la negativa de la criatura de abrir la boca para recibir el alimento, la cuidadora reaccionó dándole una fuerte cachetada al pequeño.

Luego, agarró la cuchara de la mesita y violentamente metió en la boca del bebé, que no paraba de llorar ante la golpiza.

En las imágenes también se logra ver que le obliga a abrir forzadamente la boca a la criatura. La terrible agresión se habría registrado cerca del mediodía del pasado viernes en Loma Plata, Departamento de Boquerón (Chaco).

Herido

Según los datos proveídos, los padres miraron el circuito cerrado de la casa porque el pequeño tenía rastros violencia en su cuerpo. Tenía hematomas en la cabeza, boca y en el pecho.

Grande fue la sorpresa a ver el trato que recibía por parte de su cuidadora.

No descartan que esta situación haya ocurrido en reiteradas ocasiones por parte de la joven niñera, ya que hace 8 meses que cuida al niño.

Orden de detención

Ante el lamentable actuar de la cuidadora, los padres del pequeño no se quedaron con los brazos cruzados y denunciaron a Yanela Núñez Ferreira (24), la niñera.

La mujer ya está imputada y detenida, tras orden de la fiscala Laura Ávalos.